Concierto acústico de Virginia Maestro en la “Crowdfunding Party”

Virginia Maestro actuará este miércoles 25 de noviembre en la “Crowdfunding Party 2015” de la Factoría Cultural Madrid en Matadero.

Factoría Cultural se ha vuelto a unir este mes de noviembre con Verkami para poner en marcha la segunda campaña de crowdfunding cultural.  La iniciativa surge con la idea que los emprendedores de los proyectos seleccionados promocionen sus recompensas mediante un evento abierto al público. Además, los asistentes podrán disfrutar en la edición de este año de un concierto acústico de Virginia Maestro, acompañado con la degustación de un aperitivo y participar en un sorteo por Twitter, haciendo hincapié en la posibilidad de participar en directo en las iniciativas que le parezcan interesantes.

Los proyectos seleccionados son:

Casiopea (impresión 3D); Blue Planet Tales (apps interactivas educativas); Walk & Hórreo (patrimonio); Agent Cooper, Biblioteca del sentir, Mamananádada y Red Búho (plataformas de formació participativa y creativa para niños y adultors); Onbackstage y The Jungle Project (redes de conexión y promoción en la industria musical y otras artes escénicas); Pintar con robot social (proyectos artísticos con fines terapéuticos); Textures (fotográficos); Revista La Mecha y Apps Mag (publicaciones online y offline) y El Baile de la cosecha (festival creativo multidisciplinar).

La entrada es gratuita con inscripción previa. Más información en: Factoría Cultural Madrid

Detalles:

Fecha: 25 noviembre
Hora: 7:00 pm – 9:00 pm
Lugar: Factoría Cultural Madrid en Matadero  (Nave 1) – Paseo de la Chopera, 14 – 28045 Madrid
Localización:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*