Concierto de Virginia Maestro en Sala Matisse: Reseña y reportaje fotográfico.

En su primer concierto de la gira de presentación de su nuevo trabajo “Blue Bird“, Virginia Maestro y sus tres músicos Amable Rodríguez, Alex Riquelme y Alfonso Ferrer (La Banda 2.0), ofrecieron un más que destacado concierto en la sala Matisse de Valencia. Con su actuación este pasado viernes día 13 presagiamos actuaciones memorables que invitan a no perderse esta gira “Blue Bird Tour

En la sala Matisse, Virginia abrió el concierto interpretando el tema “Loneliness” y durante la noche sonaron los temas del nuevo disco “Blue Bird”, con especial mención a “Places“, a la que Virginia invitó al público asistente a sentarse en el suelo para conectar mejor con la canción. En su repertorio incluyó también “Licor“, tema que interpretó ella sola con la guitarra, que forma parte del EP acústico especial mecenas y algunos temas de su anterior disco “Night & Day” como “Sólo Tú“, “Out Of The Blue“, “Main Street“, “I Wonder” y “My Lord“.

Y cuando llega la hora de finalizar el concierto, empiezan a sonar los acordes de “Candy Conditions“, tema con el cual Virginia y su banda clausuran su más que notable actuación.

El fotógrafo Giorgio Rizzi ha realizado un amplio y excelente reportaje fotográfico donde plasma al mínimo detalle momentos de la actuación que quedarán grabados en la memoria de los asistentes.

En nuestra sección de “Fotos Concierto Sala Matisse” podéis visualizar el reportaje fotográfico así como también os invitamos a que entréis en su página Giorgio Rizzi Fotografía. Aquí os dejamos una pequeña muestra: