“Day-57”: Holocausto de zombies a la espera de estreno.

Day-57

El plató de los informativos de TV Badalona fue uno de los decorados de la película DAY-57. En esta película de James J. Wilson, que apuesta por siete formatos diferentes de visionados, intervino Virginia Maestro. Samanta Villar, periodista, también fue otra de las protagonistas.

day57_009

El rodaje terminó el mes de agosto de  2010 y se el montaje se preveía que finalizaría el mes de marzo de 2011. Sin embargo, la falta de recursos económicos han impedido su estreno hasta ahora. Su proyección estaba prevista por diferentes festivales de cine fantástico ya que su argumento se centra en un holocausto de zombies.

La película que nos habla Virginia en este video es “The Cemetery”, dirigida y escrita también por James J. Wilson. La película es del año 2008, con una duración de 62 minutos y el reparto es el siguiente: Jessica Steiner (fotografía); Ramon Guix (música) e Ivana Miño, Andrea Ros, Andrea Trepa, Patricia Mendoza, Gema Sala Ordoñez, Hanna Bon (interpretes). La sinopsis: El año 2014, el mundo celebra el cuarto aniversario del último hombre vivo, la vida en el planeta ha cambiado mucho, está exclusivamente habitado por mujeres. Aroa es una chica obsesionada en estudiar qué hay después de la muerte; junto a una joven Daniela, una noche profanan un cementerio maldito y empezarán a ocurrir extraños fenómenos, que afectarán sus vidas y las de las otras mujeres. Después de una larga y reconocida trayectoria en el mundo de los cortometrajes, James J. Wilson nos ofrece su primer largo, una película de terror que no os dejará indiferentes. Interpretada por un elenco de brillantes jóvenes actrices catalanas, en The Cemetery podemos encontrar referencias, conscientes e inconscientes, al cine de Lucio Fulci, Michael Haneke y David Lynch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*