Participa en el concurso de “Entradium Unplug & Play”: Concierto acústico de Virginia Maestro.

Entradium organiza concurso “Entradium Unplug & Play” para poder asistir a la grabación de un concierto acústico privado de Virginia Maestro y para ello es requisito indispensable seguir a @entradium en twitter y hacer retuit del tuit del sorteo. La fecha y hora límites de participación son: 10/11/2015 a las 10:00.

Las bases principales del concurso son:

1. El ganador del concurso podrá asistir a la grabación del concierto junto con un acompañante, que junto con el equipo de grabación serán los únicos asistentes al concierto exclusivo.

2. Al ganador se le notificará su premio con un margen superior a las 24 horas de la hora de la cita y será mediante un mensaje directo a través de Twitter donde pedirán los datos de contacto para facilitarle toda la información para acudir a la grabación.

Si no responde al mensaje directo 4 horas después de su envío o bien no puede acudir a la grabación, se avisaría a los dos finalistas (se avisaría al primer finalista y después al segundo en caso de que fallará alguno de los predecesores). Si ninguno de los tres puede asistir, el premio quedará desierto.

Es importante seguir a @entradium por twitter para poder enviar el mensaje directo.

3. El concierto se realiza en entradium HQ el día 11/11/2015  y el premio no incluye el coste de desplazamiento hasta el lugar ni alojamiento en caso de ser necesario.

El ganador se elegirá al azar utilizando herramientas automatizadas entre todos los participantes que cumplan las condiciones propuestas en estas instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*