Virginia Maestro: Su segunda intervención en el mundo de la interpretación “Late”

Late:

Después de su primera experiencia en el mundo de la interpretación, Virginia Maestro tuvo la oportunidad de participar en otro film, “Late”, dirigido por Ruth Caudeli y en el que también participó Tania Gomez y Gonzalo Pastor.

El cortometraje se estrenó oficialmente en el festival “Barceloona International Gay & Lesbian Film Festival”. El certamen tuvo lugar en la ciudad condal entre los días 15 y 24 de octubre de 2010.

Sipnosis:

Late nos narra una historia de amor, narrada con grandes aportes de melancolía e intimismo, entre dos mujeres en la que la ficción supera a la realidad. El recuerdo y la culpa son algunos de los sentimientos que veremos en el personaje interpretado por Virginia. Los recuerdos, a veces más reales que la propia realidad; se apoderan del hogar vacío en el que una de ellas ahora ha de vivir.

Proyecciones:

Cine Retiro de Sitges; The Barcelona International Gay&Lesbian Film Festival; Cine Club Terrassa; Filmoteca de Catalunya; XIII FanCineGay (Festival de Cine Gay y Lésbico de Extremadura) y en el 6 Festival Andalesgai (Festival Internacional de Cine Lésbico y Gay de Andalucía).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*